¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Palma de Mallorca?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Parque de la Mar

+33
902 102 365
902 102 365
Teléfono

7 opiniones sobre Parque de la Mar

El parque de la Catedral del Mar

Excelente

Un paseo alrededor de la catedral gótica Palma por un lado, y por el otro el horizonte del mar. Abajo una cafetería donde tomarte algo calentito y disfrutar de las vistas, conectando con el Passeig de Sagrera.
Es un lugar muy famoso y concurrido en Palma de Mallorca, sobre todo durante los fines de semana. Encontramos muy buenas cafeterías, algunos conciertos al aire libre, y cine al fresco en verano.
Antes el mar llegaba hasta las murallas de Palma Mallorca, lo que proporcionaba una posición perfecta de la Catedral. Cuando la nueva carretera fue construida, todos esos cambios generados fueron reconstruidos artificialmente con un lago.

Leer más
+21

Como continuación a la ruta por el ...

Como continuación a la ruta por el centro de Palma, nada como tomarte una merecida cerveza con unas vistas estupendas de La Seu, La Almudaina... Todo ello en el Parc de La Mar. ¿Un bañito? Mejor cruza la calle...

+2

Su belleza es sencillamente bien estructurada y diáfana.

Excelente

Está formado por la vieja muralla (murada), el pequeño estanque donde se refleja el estrado de ánimo de su ciudad, y sus paseos, sus esculturas modernas y parque infantil, todo ello a los pies de la catedral (Seu), ah y su parking subterráneo.

Llegando a la Catedral de Mallorca

Visita más que recomendable para aquellos viajeros que vengan a Palma de Mallorca. El parque del mar situado delante de la Catedral da acceso a ésta.

Primera vista al llegar a Palma de Mallorca

Esta es la preciosa vista con la que recibe la Ciudad de Palma de Mallorca a sus visitantes.

Un rincón muy romántico a la par de íntimo. Desprende calma.

Excelente

Espacio poco aprovechado.

Regular
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos