Parque de Beechwood

Newhouse Dirección

1 opinión sobre Parque de Beechwood

Prácticas de bicicleta en circuito

El parque de Beechwood es uno de los espacios verdes más grandes y cuidados de la ciudad de Stirling y une el centro de la ciudad con las zonas de Borestone y St. Ninians, encontrándose junto a la Comisaria de Policía Central.

Perfectamente acotado y con acceso directo a un instituto, Stirling High, este parque ofrece varios paseos interesantes por una de las zonas más antiguas de Stirling, siendo declarada por algunos historiadores como el origen de esta urbe, al encontrarse cerca a un monolito de la Edad de Hierro que es cuando se cree la ciudad fue fundada.

Cubierto por una preciosa arboleda, allí encontramos una zona para los más pequeños muy bien cuidada y acotada por vallas, servicios públicos y una zona muy particular que me llamó bastante la atención. Al principio no entendí muy bien de que se trataba ya que había como una especie de pista, con pasos de cebra, puentes, rotondas, paradas de autobús y cosas similares ... pero a escala reducida. Fue entonces cuando vi a un padre enseñando a montar en bicicleta a su hijo/a y a la misma vez dando clases de urbanismo y como circular de forma segura por la ciudad, lo que me pareció estupendo.

Información Parque de Beechwood