7 opiniones sobre Parque Bicentenario

En la antigua Refinería

Inaugurado en el 2010, el parque bicentenario abre sus puertas después de una larga temporada de trabajos y restauraciones en lo que fuera la Refinería 18 de Marzo, clave para la industria y también decirlo, fuente contaminante de la ciudad.

Este parque de 55 hectáreas es una gran solución a largo plazo en la búsqueda de espacios verdes, pulmones en la ciudad.
Ha tenido gran recibimiento por la población, principalmente la más cercana al parque.. ya que esta zona tenia gran carencia de parques.

Es una gran opción para los fines de semana en familia, días en que suele estar bastante lleno.. mientras que entre semana esta mucho mas vacío y es común ver gente haciendo ejercicio.

Áreas de juego, ciclopista, voley de arena, etc

Parque creado en el 200 aniversario de la independencia de México y a 100 años de la revolución, ubicado en av Salónica es un parque que tiene de todo. Áreas de juego, ciclopista, voley de arena, etc. Además de invernaderos que te muestran los diferentes ecosistemas de México.

Me sentí de maravilla en ese lugar

Ideal para pasear en bicicleta

Las áreas verdes sin muy bonitas, sobre todo lo mejor es su orquideario, que es precioso.

Un parque de primer mundo.

Tiene una colección de orquídeas impresionante.

Precioso parque para ir a hacer cualquier tipo de actividad.

Información Parque Bicentenario