Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Pared de La Presa

+2

2 opiniones sobre Pared de La Presa

El norte en el sur

Nunca dejo de sorprenderme de la cantidad de cosas que aprendemos al final del día. Esta es una de mis ultimas experiencias.

El pesado de mi padre, siempre dando la bara con sus que haceres de culo inquieto.Solo para que se callara, acepte la invitacion a una excursión que prometia poco. ¿Ruta verde? Me suena a comer lechuga en bares. ¿Visita a un embalse? Los mosquitos se van a dar un festín a mi costa...

Un cielo sin nubes,unos colores asperos y un clima seco, así era Murcia para mi. Aceptar la invitacion cambio la idea que tenia de Murcia para siempre,y es que no todo es huerta y sol en Murcia.

Leer más

Esta pared se encuentra situada al pie...

Esta pared se encuentra situada al pie del Embalse de la Cierva del río Mula. Se accede por la autovía del Noroeste, saliiéndose en el desvío de Mula Este y tras pasar bajo la autovía se llega a una rotonda que indica a derecha al Embalse de la Cierva 4 kilómetros. Una vez aparcados ante la casa del Guarda de la presa se baja cómodamente por unas escaleras que en 5 minutos te dejan al pie de las vías.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Pared de La Presa