Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Orellana la Vieja?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Pantano de Orellana

+48

10 opiniones sobre Pantano de Orellana

Respecto al entorno, es maravilloso

Excelente

Tiene una zona de playa con bandera azul que en verano debe estar genial, con algunos chiringuitos y camping, y unos apartamentos muy cerca que son perfectos para la ocasión.
Si además te gusta pescar este es tu sitio.
Respecto al entorno, es maravilloso. En plena naturaleza, tiene algunas zonas con vistas impresionantes y un puente que tiene varios estilos de construcciones.

+3

Un buen día de pesca

Precioso lugar para practicar la pesca del Lucio desde orilla. Muy concurrido incluso entre semana pero generoso en la pesca. Una buena idea seria devolver los peces al pantano y no dejar allí basura que como sabemos, ni adorna ni favorece a nuestro precioso entorno de pesca. Gracias por respetar la naturaleza.

primer dia de ruta

En el primer día de la "Ruta GS 2015" conocimos estos "mares-pantano" de Badajoz ( Orellana, Cíjara y Garcia de Sola) situados en el Río Guadiana. Conocimos este pantano durante la "Ruta GS 2015" de Tomares a Segovia.

+9

Espectacular, pero no tanto

Después de ver un reportaje en televisión y de haber leído lo que aquí se comentaba, este agosto nos decidimos por ir al pantano de Orellana. Primero, es verdad que hay un aparcamiento enorme, pero en agosto se queda pequeño si no vas a primera hora. Segundo, se paga por aparcar, es muy poquito, con lo cual nada que objetar. Mi primera impresión fue que el sitio estaba un poco descuidado, las mesas para comer y los sitios de sombra estaban todos ocupados. Decir que nosotros llegamos a eso de la una del mediodia. La zona de eucaliptos estaba sucia, estuvimos pateando un montón pero no logramos encontrar nada de sombra. Al final tuvimos que alquilar sombrillas y tumbonas.

Leer más

Anochecer extremeño

Es un río muy bonito, muy tranquilo donde se puede descansar, y se come muy bien en los restaurantes de hay allí.

Precioso y cautivador.

Excelente

Además de la tranquilidad que transmite.

+6

Sin palabras con esta "playa". Magnífica

Ideal para baño.

Poco recomendable

Pero cobran aparcamiento a los que no son del pueblo.

Estupendo lugar para el baño y deportes acuáticos

Muy bien

Excelente
+10
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos