¿Te gusta Darnius?

Pantano de Boadella

3 opiniones sobre Pantano de Boadella

XICS74

Aguaaa!...

El embalse está situado en la Cuenca del Rio Muga, entre los municipios de Darnius, Sant Llorenç de la Muga y Terrades.
La presa fue construida en 1969, para la producción de energía, proporcionando así, agua a la Villa de Figueres y a los regantes de la Plana del Empordá. Que porcierto a día de hoy está al 82%, así que demomento no nos quedamos sin agua!
Es una visita muy bonita en cualquier época, por sus vistas, ademas hay zonas en las que se puede hacer pic-nic y pasar un agradable día en familia...Se puede acceder desde la N-II,desviándonos por la GI-502 dirección Darnius o la GIV-5042 dirección Boadella y les Escaules. Este ultimo posee el salto de la Caula, que por desgracia, unas fuertes lluvias han hecho que pierda parte de su espectacularidad...

Miquel Gracia Sanjuán

Encantado

Pasar un día de excursión en esta zona durante el campamento en el que hago de monitor fue ver un paisaje màgico, parecido al mismo mar. Aunque bañar-me, no fui capaz, si tomé fotos de naturaleza, buscando texturas y descontextualizando.

Montse

Disfrutar de su vista es de lo más relajante.

Disfrutar de su vista es de lo más relajante.
En verano los bañistas disfrutan de sus aguas.
Hay un restaurante,en el que sirven menús sencillos, pero apetecibles y a buen precio.