Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paceville

+9

12 opiniones sobre Paceville

Malta es una isla mediterránea entre ...

Malta es una isla mediterránea entre Europa y África, donde se habla el inglés y el maltés (que es una mezcla de árabe,italiano e inglés). Su clima es templado y sus aguas muy transparentes, ideales para practicar el buceo.
Paceville es como se llama a la zona conocida por ser una zona turística con sus bares, hoteles, discotecas y clubes nocturnos en la localidad de Sant Giljan (Saint Julian) en la costa, al norte de la capital de Malta, Valleta. Esta zona es donde se encuentra la mayor parte de la movida nocturna de la isla de Malta. Hay muchísimo ambiente y esta lleno de estudiantes y gente

Leer más
+3

Un auténtico infierno de sitio.

Poco recomendable

Pasé en Malta un mes estudiando inglés. ¿Salí de fiesta? Un par de veces o tres. Pero mi viaje era para estudiar, levantarme pronto e ir a la escuela de idiomas. Desafortunadamente, estuve en un hostel en Paceville donde compartí habitación con, entre otros, un chaval que no hacía más que salir de fiesta y traerse chicas a su cama a horas muy avanzadas de la noche. No pude dormir en un mes porque estaba, además encima de todas las discotecas de Paceville. Una experiencia que no volveré a repetir. Jamás.

Me permito de calificar Paceville, una...

Me permito de calificar Paceville, una de las salas más populares de Malta como un monumento histórico. Tienen un estilo ibizenco muy a la moda y es la mejor discoteca de Malta para la gente joven.

Hay que decir que en Malta hay mucha fiesta y que está lleno de españoles, sobre todo en verano, que van a estudiar inglés.

para cenar

El mejor sitio para cenar....

Espléndido.

Excelente

Modernidad entre tanta historia.

+3
Ver original

Ver original

Ver original

Bien
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos