¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Kutná Hora?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Osario de Sedlec

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(296 )
desde
28

4 opiniones sobre Osario de Sedlec

Al ver el vídeo de vuestro viaje por la ...

Al ver el vídeo de vuestro viaje por la República Checa, me trajo muchos recuerdos y decidí sacar mi álbum de fotos y mostraros un lugar que nos impactó bastante, el osario de Sedlec. No tengo muchas fotos y en ellas salen mis compañeras de viaje pero espero que no les importe porque son las pocas que tengo de este lugar tan...¿pintoresco?.
Este osario está en una pequeña capilla católica bajo la iglesia del cementerio de Todos los Santos en Sedlec, un suburbio de Kutná Hora. Este lugar contiene aproximadamente 40.000 esqueletos humanos colocados artísticamente para formar la decoración de la capilla.

Leer más

La Capilla de los Huesos Kostnice se...

La Capilla de los Huesos Kostnice se encuentra junto al cementerio de Sedlecl, en la pequeña ciudad medieval de Kutna Hora, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Esta capilla es en realidad un osario en el que encontraras más de 40.000 huesos humanos que se extrajeron de las tumbas del cementerio a finales del siglo XIX, ya que no había espacio suficiente. Todas estas calaveras, tibias y huesos humanos se han ido utilizando para decorar paredes, columnas, e incluso una impresionante lámpara de candelabro situada en el centro de la capilla.
Es una visita curiosa que no dejara

Leer más

+5

Bien
+2
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos