Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cobán?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Orquigonia

+3

3 opiniones sobre Orquigonia

El paraíso de las Oquídeas!!

Excelente

Localizado muy cerca de Cobán, Guatemala (A.V. Guatemala Km 206 Ruta las Verapaces) se encuentra la entrada a Orquigonia, una reserva natural privada especializada en la preservación y estudio de las orquídeas. Las orquídeas son flores con las formas más caprichosas y que requieren atención constante.

Llegando al lugar y por sólo $40 Quetzales (aproximadamente 6 dólares) podrás recorrer y aprender acerca del mundo de las orquídeas además el costo incluye una taza de té (con plantas de la región) y repelente (contra el ataque de los moscos). Durante el recorrido conocerán orquídeas que ha descubierto la familia Archila y otras especies de la gran colección.

Leer más

Un Lugar para relajarte y apreciar las Orquideas

Hermoso reserva natural en orquigonia se puede apreciar la naturaleza al máximo, cuenta con varias actividades como: observación de mariposas,aviturismos (birdwatching), plantas medicinales,Vivario...en el lugar se encuentras mas de 325 especies de orquídeas todas viviendo en su estado natural,una experiencia que no tienes que perderte si estas cerca de Cobán en Guatemala
la dirección y contacto: (A.V. Guatemala Km 206 Ruta las Verapaces) (tel:4740-2224)'http://www.orquigonia.com')

Orquigonia ofrece un tour súper interesante

Excelente

Contacto con la naturaleza y guías comunitarios expertos, que explican a detalle cada elemento del sendero.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos