Hotel Original Teddy's Place

1 opinión sobre Hotel Original Teddy's Place

Original Teddy's Place

Durante los días que estuvimos en Paje, un pequeño pueblo en la costa este de Zanzíbar conocido por la práctica del Kite Surf, nos alojamos en el Original Teddy's Place, uno de los lugares más económicos de la zona. Se encuentra a unos 500 metros al sur del pueblo y se puede acceder a él o bien por la playa o bien por la carretera principal que lleva a Jambiani, el siguiente pueblo.

Original Teddy's Place es un lugar agradable y bien cuidado con pequeños bungalows de madera, jardín y varias zonas comunes con sofás, hamacas y mesas. Tienen habitaciones individuales, dobles, triples y también dormitorios, la opción más económica. Nosotros nos alojamos en los dormitorios por 14$ persona y noche con el desayuno incluido aunque el precio oficial son 17. Como veis pudimos regateaer un poco ;)

Las camas tienen mosquitera y el colchón está bien con sábanas limpias. Los baños son compartidos y bastante básicos pero cumplen su función a la perfección. El desayuno estuvo bien y aunque no era muy abundante se podían pedir creps de chocolate con fruta, muy buenas.

Información sobre Hotel Original Teddy's Place
    Kizingitini