Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Riga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ópera Nacional de Letonia

+7
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(1 )
desde
20

7 opiniones sobre Ópera Nacional de Letonia

Los orígenes de las tradiciones de ...

Los orígenes de las tradiciones de ópera en Letonia se remontan al siglo XVIII, cuando las primeras producciones musicales se escenificaron en el Ducado de Curlandia . El Teatro Alemán de la ciudad, que ofrecia teatro dramático, ópera y de ballet, fue inaugurado en 1782.

La historia oficial de la ópera de Letonia comenzó en 1912, cuando la Ópera Latviešu se estableció en Riga por Jurjāns Pāvuls. Pero en 1918, la empresa volvió a Riga como la Ópera Latvju, bajo la dirección del profesor Jāzeps Vitols, el fundador y durante mucho tiempo rector de la Academia Letona de Música.
El 23 de enero de 1919, la Ópera Nacional de Letonia celebró su debut: Wagner de la ópera de Richard Der fliegende Holl Ander.

Leer más

Estrenos todo el año.

Se encuentra en un lugar privilegiado, cerca de uno de los canales principales de Riga y rodeado de jardines donde poder disfrutar de un paseo o una parada en tu visita a la capital letona. Durante todo el año su agenda está repleta de eventos.

Nationala opera

La Ópera Nacional de Riga esta situada en una plaza desde donde se acede al monumento de la libertad de Riga. Es un monumento relativamente nuevo, del siglo XIX , y se caracteriza por su gran escalinata a la que accedes a las columnas de la entrada.

+2

Excelente

Excelente
Ver original

Muy bien
Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos