Olivia Valere

+34 952-82-88-61
+34 952-82-88-61

5 opiniones sobre Olivia Valere

Algunos dicen que es una horterada,...

Algunos dicen que es una horterada, otros que Olivia Valere es la mejor discoteca de Europa. Después de tantos años escuchando comentarios sobre este sitio uno no puede, si se plantea la oportunidad, desperdiciar la ocasión. No voy a estropear el rincón hablando de cifras, solo os aclaro que yo no pagué para entrar.

Realmente es una discoteca espectacular, llamativa en todos los sentidos. La decoración basada en la Alhambra de Granada le da un toque muy especial a ciertas partes de la discoteca. Hablo de partes porque el sitio es un mundo. Básicamente lo podemos dividir en tres partes. La zona de entrada a la discoteca, para mi la más bonita; el restaurante, llamado Babilonia (no he cenado en él) y la zona de baile. Además, cuenta con una terraza espectacular en la que puedes disfrutar de la noche fumando una narguila.

Ideal para una copa a la luz de la luna

El OpenSky acaba de estrenar imagen en Marbella. Ya se saber: renovarse o morir. Y eso lo sabe mejor que nadie Olivia Valere, dueña de todo un emporio de restauración en Marbella: la discoteca que lleva su propio nombre, el restaurante Babilonia y la terraza-lounge OpenSky.

Lo que más llama la atención de este espacio es su decoración, inspirada en una mezcla entre la Alhambra de Granada y los jardines de Marrakech. Sobre una base de paredes color salmón y una luz azul eléctrica que neutraliza las gamas cromáticas, el OpenSky es 50% color turquesa 50% fucsia.

Así dicho uno se echaría las manos a la cabeza, pero cuando disfruta de sus grandes sofás al aire libre, de su cuidada selección musical (muchas de ellas tomadas de las sesiones lounge propias, con djs y músicos selectos) y de la brisa ligera rodeado de gente guapa, el azul-turquesa se convierte en un lugar verdaderamente acogedor.

Una de las discotecas más emblemáticas de Marbella.

Lo mejor, sus patios árabes para tomar una copa al aire libre.

Starlite

Olivia Valere

Ambiente 10, mejor música.

Información Olivia Valere