Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Srinagar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Old Town

+6
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Old Town

SerViajera

Luego de atravesar la región budista de ...

Luego de atravesar la región budista de Ladakh, entrar en la conflictiva Srinagar, capital del estado de Jammu-Kashmir, es un golpe a los sentidos.

Trato de no mirarlos, me digo que no existen; aquí hay tantas otras cosas para ver. Pero es imposible abstraerse, no sólo los soldados están en todas partes, se los huele como si fueran pólvora, el aire de Srinagar está enrarecido por su intensa presencia. Camino por una vereda cerrada a un lado por alambradas de púa, paso por delante de un tanque camuflado y no dejo de preguntarme si estará bien andar por allí, si no recibiré un tiro o quedaré detenida por hacer lo que no se debe hacer.

Leer más
+7
sala2500

La ciudad vieja, viejísima, de Srinagar ...

La ciudad vieja, viejísima, de Srinagar es cuanto menos.., conflictiva, muy conflictiva. Después de un agradable paseo por las diferentes mezquitas de la ciudad nos metimos de lleno en una manifestación-protesta por la muerte de un joven a manos de la policía en los días anteriores a nuestra llegada. Fijaros como serían las cosas que al final,enseñando las cámaras y diciendo que éramos periodistas europeos nos sentimos más protegidos al lado de los que protestaban. Después de pasar el pequeño conflicto y con el susto todavía en el cuerpo, ya me atreví a grabar el inolvidable paseo por las calles de la "ciudad vieja de Srinagar", todo un viaje en el tiempo. Imágenes que no tienen ningún desperdicio.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos