¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Orotava?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Observatorio Astronómico del Teide

+7
(922)329110
(922)329110
Teléfono
Izaña s/n Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(7)
desde
21

2 opiniones sobre Observatorio Astronómico del Teide

Visita guiada al mayor observatorio solar del mundo

¿Sabías que Canarias es uno de los tres mejores lugar del mundo para observar el firmamento junto con Chile y Hawai? No en vano, sus cielos cuentan con la certificación de la Fundación Starlight, que certifica que el cielo en esta zona posee una excelente calidad.

Conoce en este visita guiada al Observatorio del Teide el mayor observatorio solar del mundo, donde también podrás conocer la actividad que realizan los investigadores que trabajan en él.

Las visitas guiadas en español se realizan los lunes, miércoles y viernes, a las 12 h y a las 14 h. Puesto que la experiencia no incluye transporte, deberás presentarte en las instalaciones del Observatorio 15 minutos antes del inicio de la visita.

Leer más
+7

La verdad es que es uno de los sitios...

La verdad es que es uno de los sitios más adecuados para todas las personas que tengan como aficción la astronomía, este sería su lugar idóneo.

Pertenece al Instituto de astrofísica de canarias, y dispone de impresionantes telescopios nocturnos y también solares. Se puede realizar una visitar turística, siempre y cuando se haya concertado cita previamente. No cierra nunca, y entre las recomendaciones que indican para su visita esta el llegar ropa muy cómoda y calzado para caminar bastante.

Por cierto, no os olvideis de llevar un protector alto de sol porque está ubicado en una

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos