Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Copenhague?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Nyhavns Færgekro

nyhavn Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(1689 )
Gratis

4 opiniones sobre Nyhavns Færgekro

Salir a comer en el puerto de Nyhavn en...

Salir a comer en el puerto de Nyhavn en Copenhague es una experiencia maravillosa, más que todo por el increíble ambiente que hay en el barrio. Nyhavn es un puertito que parece un postal, con barcos viejos de madera y casitas coloreadas. Nyhavns faergekro es uno de los restaurantes clásicos de la zona, sirven platos daneses, sándwiches abiertos, arenques, schnapps y cervezas danesas, entre ellas la famosa Carlsberg. Hacen también platos más internacionales como solomillo y patatas fritas hechas a mano. Hay un ambiente joven y relajado. Los daneses no son muy formales cuando salen. En verano hay

Leer más

Después de caminar casi todo el día, c...

Después de caminar casi todo el día, con los niños, llegamos por la tarde a Nyhavn, había mucha animación, pues hacia una temperatura estupenda y sol. Se nos hizo tarde para volver al hotel o buscar algún sitio cercano para cenar, así que nos paramos delante de Faergehro, y el camarero resultó ser español, con lo que no nos lo pensamos y tras esperar un poco para la mesa nos sentamos.
Muy agradable en la terraza. Pero solo eso fue lo agradable, pues la comida dejó mucho que desear. Escaso ( y menos mal que estaba bueno) pero nos quedamos silbando y carísimo.eramos 2 adultos y 2 niños, los niños comieron filete con patatas(filetito, pues era minusculo) y nostros ensalada y "entrecot",lo entrecomillo pues no llegaba a entrecot, se quedaba a medias.

Leer más

Muy bien
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos