Noruega

15 opiniones sobre Noruega

Noruega es todo un RINCÓN

Es muy difícil elegir algo concreto de Noruega. Para mí, Noruega en sí es un rincón. Desde sus fiordos, a sus paisajes de ensueño. Era nuestro primer viaje entre amigos. Alquilamos un coche, y creo que esta es la mejor forma de conocer parte de este espléndido país. En cada parada que hacíamos nos encontrábamos lugares dignos de ser fotografiados.

Reflejos perfectos de pueblos, montañas en lagos totalmente en calma. La verdad que el tiempo no acompañó (fuimos en agosto), y en los 8 días de ruta, no vimos el sol ninguno. Subir al Preikestolen es algo obligatorio, y lo hicimos.Pero fue una experiencia regular.Subimos con tiempo malo, frió, lluvioso.

El mejor viaje de mi vida

Es un país con una paz y una belleza inimaginable, los pequeños pueblos, los interminables fiordos, los glaciares, el sol de medianoche...
No hay suficientes palabras para describirlo, hay que ir para poder entender este sentimiento.....

Paseo por los fiordos

Excelentes paisajes y muy buen crucero. El tren de Oslo a Bergen imperdible.

Naturaleza pura

Subimos en helicóptero para ver el glaciar de Jostedal. Nunca pensé que la experiencia fuera a ser tan maravillosa.

Pais precioso

Las fotos enviadas corresponden a Bergen, Cabo Norte y Oslo, tres puntos admirables de un país precioso.

Biblioteca marina

Una hermosa construcción en el mar del norte desde donde se pueden observar parte de la ciudad y el ingreso a los fiordos noruegos la arquitectura en esta zona expresa el sentimiento cautivo de la naturaleza.

viaje en interail hasta noruega: fiordos noruegos

un sueño

Fue algo maravilloso

Un casa noruega con apartamento .

Río de montaña en Noruega

Bosque en las montañas de Noruega

lago

Naturaleza en estado puro

No hay palabras

Fiords, no hay palabras para contarlo... Estuve en agosto, renos, lagos, , agua de mar socavando los muros de roca... Impresionante... Cada foto de mi viaje es una historia, cada día pongo una de ellas en mi salvapantallas, no caben todas a la vez!!!

maravillosas vistas

Información Noruega