Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sydney?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Newtown

2 opiniones sobre Newtown

desdemisalturas.com

Un barrio con mucho estilo

Newtown es uno de los barrios con más personalidad y vida de toda Sydney. Si bien la ciudad se organiza en decenas de barrios, unos más alejados que otros, algunos de ellos son meramente residenciales y hay pocas actividades de interés. Nada que ver con Newtown. Barrio universitario por un lado y artístico-creativo por otro, el barrio está lleno de hoteles, salas de exposiciones, tiendas de diversa índole y bares de todos los tipos. Con tal mezcla, es normal que el ambiente que tiene la zona y las principales calles sean de lo más variado. El único problema que tiene el barrio es su cercanía con el aeropuerto.

Leer más
+3
Reconquista

Newtown es un barrio de Sydney, la...

Newtown es un barrio de Sydney, la ciudad más grande de Australia.
Se encuentra en el oeste y se caracteriza por sus casas bajas que a veces recuerdan a la ciudad de Nueva Orleáns.

Es un barrio con un ambiente muy joven, lleno de modernas tiendas de ropa y complementos, restaurantes de comidas de todo el mundo, sobre todo indios, vegetarianos... cines, librerías, pubs y locales de música en directo. También tiene un gran ambiente estudiantil por su proximidad a la Sydney University.

King Street es su calle principal.
También hay cabida en este barrio para el colectivo gay, ya que hay varios bares de ambiente (sobre todo el Newtown Hotel) y la mayoría de los lugares tienen la pegatina de gayfriendly.

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos