Museu de les Terres de l'Ebre

+34 977702954
+34 977702954

3 opiniones sobre Museu de les Terres de l'Ebre

Recorrido por la historia del Ebro y sus tierras.

Magnífica experiencia en familia. Visitamos el Museo de las Tierras del Ebro, donde hay exposiciones sobre historia, arqueología, las formas de vida y la historia del río Ebro. Nos sirvió como punto de partida para visitar las Tierras del Ebro. Personal muy amable, que nos dibujo el recorrido a hacer durante nuestras vacaciones. También ofrecen visitas y rutas guiadas.

Algo con lo que aprender.

Ha sido un gran día de visita por el Museo de las Tierras del Ebro, las exposiciones que ofrece el museo están perfectamente explicadas, una habla sobre la prehistoria y la edad media en las Tierras del Ebro, la otra sobre el río Ebro y lo que deja por su camino. Si no eres de habla catalana te ofrecen unas tablets donde aparece todo en tu lengua, se agradece mucho.
Además siempre tienen mas exposiciones temporales, nosotros vimos la de la colectivización del Delta.
Me gusto mucho, creo que es una visita obligatoria si vas por el Delta de l'Ebro.

Siempre hay exposiciones o charlas interesantes

Está situado en frente de un parque y en el edificio en el que antiguamente era una escuela.

Información Museu de les Terres de l'Ebre