¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Budapest?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo y Ruínas de Aquincum

No esperes para reservar las actividades
Entradas
(108)
desde
22

2 opiniones sobre Museo y Ruínas de Aquincum

Restos del Imperio Romano en Budapest

Ubicado en pleno centro de la zona de Óbuda, al norte de Budapest, el Anfiteatro Militar de Aquincum es uno de los más importantes sitios arqueológicos que permanecen como testigos del primer asentamiento romano en territorio magiar. Se cree que fue construido en el año 145, cuando Antonino Pío era Emperador del Imperio romano. Originalmente, el sitio podía albergar más de 10,000 espectadores, además de que contaba con cinco celdas donde se guardaban animales salvajes.

Durante las últimas décadas de vida del Imperio romano, el anfiteatro fue utilizado como fortaleza. Durante los años siguientes, los Ávaros y los Conquistadores Húngaros utilizaron también el sitio para propósitos principalmente militares.

Leer más
+7

En este museo se pueden ver los restos...

En este museo se pueden ver los restos de Aquincum, la ciudad romana de dos mil años. Además de la colección de pinturas murales, del órgano acuático de la antigüedad reconstruido y los mosaicos del pavimento, un diorama presenta una comida de notabilidades de la época. En las cercanías se hallan las ruinas del anfitearo romano.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos