¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Badajoz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo Provincial de Bellas Artes

5 opiniones sobre Museo Provincial de Bellas Artes

Un museo con mucho sentimiento...

El Museo de Bellas Artes de Badajoz, el MUBA, se encuentra muy cerca de La Giralda y de la Ermita de la Soledad, más exactamente en la calle Francisco Pizarro, por donde se ubica el actual acceso, y en la calle Meléndez Valdés. El edificio ha sido remodelado recientemente y es muy posible que haya confusiones con su aspecto, aunque para eso ya está muy bien indicado en la entrada del mismo museo.

El exterior es vanguardista y punzante además que posee de un aire muy fresco. Parece muy discreto y muy compacto, pero en realidad es muy ambiguo porque el interior sorprende por sus largos pasillos, sus salas interconectadas y algunas de sus escaleras más de época conjugando con la modernidad de su alrededor.

Leer más
+4

El museo de Bellas Artes se encuentra...

El museo de Bellas Artes se encuentra en el centro de la ciudad, al lado de la Ermita de la Soledad y del edificio conocido como La Giralda. La exposición se localiza en dos edificios, uno enfrente de otro (y se va ampliar a un tercero), en el que se muestran por orden cronológico (desde el siglo XVI a la actualidad), distintas obras pictóricas y escultóricas de artistas tanto nacionales como extranjeros (Luis de Morales, Zurbarán, Caravaggio, etc). En el ámbito nacional hay una gran amplitud en cuanto a los artistas extremeños.

Leer más
+6

Crean nostalgia

Excelente

Tal como hace 300 años, la calle de los comercios más antiguos de Badajoz y con antigüedades.

Casi completo.

Muy bien

Maravilloso

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos