Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Badajoz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Provincial de Bellas Artes

4 opiniones sobre Museo Provincial de Bellas Artes

Jonatán Albizia Julibrissin

Un museo con mucho sentimiento...

El Museo de Bellas Artes de Badajoz, el MUBA, se encuentra muy cerca de La Giralda y de la Ermita de la Soledad, más exactamente en la calle Francisco Pizarro, por donde se ubica el actual acceso, y en la calle Meléndez Valdés. El edificio ha sido remodelado recientemente y es muy posible que haya confusiones con su aspecto, aunque para eso ya está muy bien indicado en la entrada del mismo museo.

El exterior es vanguardista y punzante además que posee de un aire muy fresco. Parece muy discreto y muy compacto, pero en realidad es muy ambiguo porque el interior sorprende por sus largos pasillos, sus salas interconectadas y algunas de sus escaleras más de época conjugando con la modernidad de su alrededor.

Leer más
+4
Lala

El museo de Bellas Artes se encuentra...

El museo de Bellas Artes se encuentra en el centro de la ciudad, al lado de la Ermita de la Soledad y del edificio conocido como La Giralda. La exposición se localiza en dos edificios, uno enfrente de otro (y se va ampliar a un tercero), en el que se muestran por orden cronológico (desde el siglo XVI a la actualidad), distintas obras pictóricas y escultóricas de artistas tanto nacionales como extranjeros (Luis de Morales, Zurbarán, Caravaggio, etc). En el ámbito nacional hay una gran amplitud en cuanto a los artistas extremeños.

Leer más
+6
Ana Liam

Casi completo.

Muy bien
Julia Donoso

Maravilloso

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos