L'Iber Museo de Soldaditos de Plomo

963 91 86 75
963 91 86 75

5 opiniones sobre L'Iber Museo de Soldaditos de Plomo

Soldaditos de Plomo y mucho más

Esta en un bonito edificio en pleno casco histórico, el museo de miniaturas más grande del mundo.
El museo es relativamente joven, inaugurado el 15 de mayo de 2007 tiene casi 11 años de existencia.
Hay una parte bastante amplia del museo dedicada a diferentes acontecimientos bélicos, pero no todos los soldaditos son de plomo, muchos son de madera y más pequeños que una uña de mi meñique.

También hay recreaciones en miniatura de diferentes acontecimientos históricos y temáticas.

Museo imprescindible.

Un palacio reconvertido en museo, que no ha perdido su esencia. Conserva mobiliario antiguo, que hace que te traslades a otra época.

En sus salas, contiene una impresionante colección de Soldaditos de Plomo. La más grande del mundo. Imprescindible si estas por Valencia. Tanto para familias como cualquier otro tipo de turismo o visita. Sus batallas, te llenarán de emoción.

El palacio es precioso, y su patio conserva un encanto especial.
Sin duda, un lugar que no puedes perderte en tu visita a la capital del Turia.

Un museo único en el mundo

Un palacio gótico en el centro antiguo de Valencia con sus salones cuidados y mantenidos como en el siglo XIX.

La mayor colección del mundo de miniaturas históricas que representa escenas desde la Prehistoria, Egipto, Roma, Grecia, la Edad Media hasta hoy, de manera muy didáctica

Una forma de aprender historia diferente y amena. Una visita muy recomendable.

Museo de soldaditos de plomo.

Información L'Iber Museo de Soldaditos de Plomo