Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Ildefonso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo del Vidrio de La Granja

+155
+34 921010700
+34 921010700
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

6 opiniones sobre Museo del Vidrio de La Granja

macmuseo

La nueva distribución del Museo del ...

La nueva distribución del Museo del Vidrio de La Granja ha ganado en funcionalidad y en la organización de las piezas. A su gran colección de vidrio histórico se le añade una muestra muy extensa de vidrio contemporáneo y la sala dedicada a Joaquín Torres Esteban es todo un acierto. La muestra de Eduardo Osimani es espléndida pero le sobra la cinta que impide un acceso más próximo a las obras para su contemplación ¿qué objeto tiene? La organización de los hornos para las demostraciones ha ganado en funcionalidad pero ha perdido su sabor tradicional. En conjunto, es justo animar a los que habían visitado la anterior ubicación para que vuelvan a contemplar este extraordinario Museo.

Leer más
+145
Alba Lopez

Fantástico museo ubicado en la antigua fábrica de cristales

Construida en el siglo XVIII bajo el reinado de Felipe V.

Si eres un gran aficionado del vidrio y su manufactura aquí podrás disfrutar de demostraciones en directo, aprender los distintos procedimientos y contemplar una gran cantidad de piezas históricas con un alto valor cultural.

+5
Marius Popa

Museo del Vidrio de La Granja

Muy bien

+2
minube

El museo tecnológico del vidrio, se ...

El museo tecnológico del vidrio, se sitúa en la antigua fábrica de cristales de la granja, construida a finales del siglo XVIII, en Segovia.
Este museo se caracteriza por ser internacionalmente famosa por la calidad de su cristal y la destreza de sus artesanos, así como también de sus exposiciones permanentes y temporales dedicadas al vidrio y su tecnología que permiten conocer su evolución y la forma de trabajarlo.
Dentro de sus imponentes colecciones se destacan la exposición tecnológica, la colección de cristal de la granja (de los siglos XVIII y XIX), la de vidrio Europeo (del siglo

Leer más
Pepe Paradores

Curioso.

Este enorme Museo es interesante y se puede ver trabajar el vidrio en directo. Forma, junto con el Palacio de La Granja, los dos imprescindibles de San Ildefonso.

Francisco Lopez Isac

Muy chulo para ir con tu familia o tus...

Excelente

Muy chulo para ir con tu familia o tus alumnos del colegio si eres profesor

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos