Museo de Jamones Rute

4 opiniones sobre Museo de Jamones Rute

La ciudad de los museos

Una de las cosas que más nos sorprende a nuestra llegada a este pueblecito cordobés es que nos ofertan Museos por todas partes, que si Museo del Jamón, que si Museo del Anís, del Turrón, del Mantecado, etc. Así que al principio no sabes muy bien cuál es la realidad que te vas a encontrar.

Pero lo bueno es que se trata de negocios que han ampliado sus dependencias con una parte de exposición y que siguen tratando su actividad principal. Así tenemos este Museo del Jamón que se trata en realidad de una carnicería que ha ampliado con algunas salas su tienda. Esto hace, especialmente los fines de semana de otoño fecha en la que se aproximan las navidades y los productos típicos que veamos por Rute infinidad de excursiones que van de Museo en Museo, probando y comprando las exquisiteces de esta tierra cordobesa.

Una tienda Muy bien decorada

Supongo que al ser Agosto que no es su temporada alta no estaban mucho por explicar, es muy bonito tienen gran cantidad de piezas relacionadas con la elaboración del embutido. Los precios son muy buenos para comprar embutidos, jamones, carnes, etc

Dependiendo de si compras, pruebas

Pagas la degustación o no hay degustación ¡me pareció un engaño!

Jamones hay muchos, Museo del Jamón solo uno.

Información Museo de Jamones Rute