Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Merida?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo del Cafe

2 opiniones sobre Museo del Cafe

Marimilce Bizot

La Hacienda La Victoria es una antigua...

La Hacienda La Victoria es una antigua casa de familia en donde se cultivaba el café, allí se encuentra un museo donde se pueden observar las maquinarias de la época. Sus acogedores rincones invitan a viajar en el tiempo y recordar o imaginar cómo era la vida en épocas pasadas, donde habían patrones, esclavos, sembradíos, ect. Su estructura es imponente y su decoración nos refiere directamente a la época colonial. Al recorrer sus pasillos, balcones y habitaciones se observa la forma de vida elegante y al mismo tiempo sencilla en que vivían nuestros antepasados.
Unos de los más hermosos paisajes que se puede ver es su patio central y el externo, rodeados de flores y chaguaramos respectivamente.

Leer más
+2
Carlos Olmo

Sito en una antigua hacienda de café, ...

Sito en una antigua hacienda de café, fue restaurada hace 10 años para enseñar la vida de lo que hace un siglo era uno de los principales sectores de Venezuela, la exportación de café.

Conservan la maquinaria antigua, y hay una exposición donde se muestra la vida de los emigrantes que fundaron la hacienda

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos