Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Museo de Patan

+11
01-521492
01-521492
Teléfono

3 opiniones sobre Museo de Patan

Aunque Patán es considerada por los ...

Aunque Patán es considerada por los nepalís como la segunda ciudad de Nepal, si te dedicas a recorrerla con atención, verás que está mucho mejor conservada que Kathmandú y que posee tesoros artístico de la misma belleza que la primera ciudad.

Patán fue antaño capital del reino, y se llamó Latitpur " la ciudad de la belleza" y es bien cierto que hace honor a ese nombre.

Después de recorrer su plaza Durbar, fuimos a comer a un restaurante, que por insólito que parezca, está dentro del antiguo palacio real( hoy museo de Patan). Si traspasas una puerta dentro del recinto del patio, sales a un bonito jardín, donde hay preparadas mesas para comer..Y que dicho sea de paso, si lo pides, te pueden hasta hacer un buen plato de huevos fritos con patatas..Cosa de agradecer después de estar tantos días "regalándole" al estomago la famosa "spice" de la India y Nepal.

Leer más
+4

Interesante museo

Muy bien

Un museo donde encontrarás distintas piezas de arte sacro de Nepal que son todo un tesoro para la nación.

Pequeñas figuras de Buda en todas sus formas, labradas con un cuidado excepcional y de gran valor cultural. No te lo pierdas si visitas Patan Durban Square, donde està situado.

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos