¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Angers?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Museo de Bellas Artes

+23
02.41.05.38.38
02.41.05.38.38
Teléfono

7 opiniones sobre Museo de Bellas Artes

un espacio artístico bellísimo

El increíble Hotel Logis Barrault es la sede del Museo de Bellas Artes de Angers. Un edificio situado en las cercanías de la histórica ciudad de Angers y a unos pasos de la catedral.

La fachada blanca del Museo de Bellas Artes es una de las más hermosas del centro de Angers. Su ubicación permite completar el recorrido cultural por la ciudad. El complejo incluye el Jardín de Bellas Artes de Todos los Santos, la Galería de David d’Angers, la biblioteca municipal y el restaurante universitario.

En sus galerías se representa una colección muy nutrida de obras de arte que han sido recopiladas durante siglos en un espacio total de 7 kilómetros cuadrados. Dentro del museo, 2.500 metros cuadrados se destinan para colecciones permanentes y los 500 restantes para exposiciones itinerantes. También se organizan conferencias y otros tipos de eventos.

Leer más
+3

La historia se mezcla con la vida moderna

Una vez más la historia se mezcla con la vida moderna de Angers. Esto sucede en el museo de arte de la ciudad, que tiene exposiciones temporales y exposiciones permanentes.

Me parece que el lugar es demasiado grande, aunque bastante tranquilo y relajante, pero tiene una decoración muy recargada. Me gusta especialmente el jardín que da al bulevar del Rey René.

+4

Ver original

+2
Ver original

Muy bien
+2
Ver original

+3
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos