MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dijon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo de Bellas Artes de Dijon

4 opiniones sobre Museo de Bellas Artes de Dijon

paulinette

El museo de las Bellas Artes de Dijon...

El museo de las Bellas Artes de Dijon está instalado en el precioso palacio de los Duques de Borgoña, un edificio que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO. Es, después de los museos de París, uno de los museos más importantes del país.
La visita y el acceso a las colecciones permanentes son gratuitas. Puedes pedir una visita guiada, en este caso son 6 euros, o 4 euros para un audio guía.
Es el único museo, junto con el museo del Louvre, que esté en un palacio. Ahora están renovando el palacio pero el museo permanece abierto.
Que te gusten o no los museos, no te lo puedes perder porque el palacio es increíble. El museo es uno de los más antiguos de Francia y gracias a la potencia de los Duques logró adquirir unas pinturas y obras maestras fabulosas. Hay obras de arte egipcio, obras clásicas.... Está abierto desde 1799.

Leer más
minube

El museo des beaux-arts de dijon, se...

El museo des beaux-arts de dijon, se encuentra en la ciudad de Dijon.
La colección incluye obras de Ambrogio Lorenzetti, Melchior Broederlam, Robert Campin (conocido como el Maestro de Flémalle), Verrocchio, Lorenzo Lotto, Tiziano, Jacopo Pontormo, Paolo Veronese, Jan Brueghel el Viejo, Guido Reni, Rubens, Georges de La Tour, Philippe de Champaigne, Charles Le Brun, Jean-Baptiste Greuze, Hubert Robert, Théodore Géricault, Eugène Boudin, Claude Monet, Edouard Manet, Alfred Sisley, Georges Braque, Juan Gris, Georges Rouault, Nicolas de Staël.

létii

+9
Ver original
Musées de France

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos