Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Toboso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Cervantino

2 opiniones sobre Museo Cervantino

Pili Sánchez

Muy interesante

Muy bien

El museo es muy interesante, alberga muchos libros del Quijote en diferentes idiomas, diferentes tamaños (el más grande y el más pequeño) y todos ellos han sido regalados por personajes ilustres: el rey, ministros, actores, etc.

Te muestran además 2 proyecciones: la primera te presenta a los personajes y en la segunda Dulcinea te muestra los rincones más bonitos del lugar.

minube

El Museo Cervantino acoge una...

El Museo Cervantino acoge una interesante exposición de ediciones de la inmortal obra de El Quijote de Cervantes en diversos idiomas, muchas de ellas dedicadas y donadas a la villa de El Toboso por diferentes personalidades políticas e intelectuales. Entre todas ellas, destacan una primera edición de El Quijote en euskera, una edición escrita con caracteres celtas procedente de Irlanda.

minube

El Museo Cervantino(Toledo) está ...

El Museo Cervantino(Toledo) está situado en una casa solariega junto al Centro Cervantino, donde dispone de una biblioteca y una colección con las ediciones de El Quijote de todo el mundo, firmadas y dedicadas por diversas personalidades.Acoge una exposición de ediciones de la inmortal obra de El Quijote de Cervantes en diversos idiomas donadas a la villa de El Toboso por diferentes políticos e intelectuales.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos