Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Málaga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Casa de Muñecas (Cerrado)

+23
Guardar este lugar
Guardado

3 opiniones sobre Museo Casa de Muñecas (Cerrado)

Mónica Diez

se Gulliver por un día

Excelente

Este museo es de los menos conocidos de Málaga, porque no tiene ningún tipo de subvención, porque aunque está en pleno centro no tiene grandes rótulos, ni carteles de publicidad. Este museo es fruto de una mujer, Voria Harras, que con la ilusión de toda su vida que era las casas de muñecas ha hecho una de las colecciones privadas más completas de casas de muñecas y accesorios de toda Europa. Tiene casas antiquísimas, la mayoría del XIX.
Además en cuanto entras y la escuchas dos minutos, notas su entusiasmo y su ilusión que se plasma en cada sala, en cada casita, en cada muñeca. Sin duda te guste como a ella o no las casas de muñecas es un museo único que puedes disfrutar si pasas por la plaza de la Merced de Málaga. Y si te gusta la arquitectura de una casona autentica malagueña no te pierdas la casa en la que se ubica el museo, una casa restaurada del Barroco malagueño del XVIII.

Leer más
+24
Alfredo

El Museo Casa de Muñecas se encuentra ...

El Museo Casa de Muñecas se encuentra ubicado en una construcción del siglo XVIII, junto a la Plaza de la Merced. La exposición, centrada notablemente en Casas de Muñecas y juguetes como muñecos, se encuentra organizada en siete salas, y su muestra abarca desde una casa mallorquina de 1850 a una casa alemana de 1970. También se destaca una colección andaluza del siglo XIX En la planta baja se podrán adquirir reproducciones de las casas de muñecas expuestas en sus fondos, en distintos materiales y escalas.

malagueña

Ya no existe.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos