Museo Aeronáutico De Maracay

3 opiniones sobre Museo Aeronáutico De Maracay

Historia Aeronáutica

La magia que hizo posible que pudiéramos disfrutar de los cielos como aves, esas ingeniosas maquinas que nos elevaron a las alturas no solo para trasladarnos de un lugar a otro en menor tiempo, sino que además nos ha regalado hermosas vistas; los aviones. En la ciudad de Maracay en el estado Aragua de Venezuela, la cual es considerada la cuna de la aviación de este país, se encuentra el “Museo Aeronáutico Luis Hernán Paredes” este es una colección de tecnología aeronáutica militar y civil gestionada por la Aviación Nacional de Venezuela predestinada a conservar, restaurar y salvaguardar el patrimonio aeronáutico histórico de la nación. Sí quieres conocer un poco sobre la historia de estos gigantes con alas, este es un lugar increíble para comenzar; cuenta con una exhibición que contiene más de 40 aviones de las diferentes épocas de la aviación venezolana, y entre uno de los más destacados de la historia se encuentra el llamado “La Vaca Sagrada” este es un avión de cuatro motores Douglas C-54 "Skymaster", y fue el avión que uso en el año 1958 el entonces dictador y presidente de Venezuela Marcos Pérez Jiménez cuando se vio forzado a abandonar el país junto a su familia con rumbo a Santo Domingo, República Dominicana durante el Golpe de Estado.

Un encuentro con la Historia aeronautica

Ideal para pasar un día diferente solo o en compañía con amigos y familiares.

Bien.

Información Museo Aeronáutico De Maracay