Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Palacio episcopal de Braga

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
Gratis

3 opiniones sobre Palacio episcopal de Braga

Entre la Praça do Municipio y el Jardim ...

Entre la Praça do Municipio y el Jardim de Santa Bárbara se encuentra uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, el antiguo palacio episcopal bracarense, que está clasificado como Inmueble de Interés Público (IPP). Fue construido en granito en diferentes etapas a lo largo de los siglos (desde el XIV), pero el estilo que prima en el edificio es el gótico.

La fachada que da al Jardim de Santa Bárbara tiene aspecto de castillo ya que es un edificio medieval, construido por los arzobispos Gonçalo Pereira e Fernando da Guerra; lo que más llama la atención es la torre almenada de tres pisos y las ruinas de una arcada formada por cuatro arcos apuntados.

Leer más
+8

El Palacio Episcopal es muy curioso, ya...

El Palacio Episcopal es muy curioso, ya que al construirse durante tanto tiempo (desde el s. XIV hasta el XVIII), en sus diferentes edificios podemos ver la evolución de los estilos arquitectónicos. La parte de la muralla es la más antigua, esta hecha de granito y parece una fortificación.

No tenemos muy claro si se puede entrar al patio para ver esta parte más de cerca, pero aún así, merece mucho la pena ver la muralla y el Palacio Episcopal. También está muy bien adentrarse un poco al Jardín

Leer más
+3

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Palacio episcopal de Braga