Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta L'Hospitalet de Llobregat?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

5 opiniones sobre Mug Restaurant

Muchas cosas que mejorar

Bien

Lo primero que llama la atención al entrar en Mug es su cuidada decoración de diseño y su mala distribución del espacio. Después de atravesar un estrecho pasillo lleno de mesas para dos pegadas a las paredes, cruzándote con otros clientes y camareros con bandejas, llegas a la zona de la barra y de las mesas para más de dos personas.

La carta, poco extensa pero variada. Todo tapas de cocina de mercado. El servicio... les falta mucho rodaje. Media hora para servir la bebida (caliente) y una hora para que empiecen a salir los platos de cocina. Más de dos horas de reloj para tomar 6 tapas y un trozo de tarta. Entre terraza e interior deben tener unas 20 mesas y la cocina no da abasto. He de decir que la comida está buena, aunque para mi algunos platos no valen lo que cuestan. Pero la experiencia no fue buena y, de momento, no creo que vuelva a ir a cenar.

Leer más

...y por fin, llegó el Mug.

Muy bien

Ya hacía tiempo que la gente joven de Hospitalet reclamaba un lugar como Mug. Buena comida, mejor servicio y ubicación inmejorable. Entre el restaurante de etiqueta y las tapas aceitosas, se echaba de menos un local de tapas elaboradas, a un precio justo a lo que son (si te pides solomillo, pagarás por solomillo; si te pides patatas, pagarás por patatas)

El servicio de menú es de lo mejor que he probado (como todos los días fuera de casa por toda Catalunya) a precio de mercado y calidad Mug.

En definitiva, la alternativa de calidad a disfrutar de un buen rato con tus amigos, sabiendo que acertarás con cualquier elección que escojas.

Leer más

Buen restaurante italiano

Muy bien

Para sentirse en Italia con vinos y ambiente italiano. Está bien para estar tranquilo. Recomendable reservar antes.

Comidas muy originales y deliciosas

Muy bien

Son delicatessen para el paladar.

Buena comida y buen servicio

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mug Restaurant

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta