Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+8
+34 917 518 047
+34 917 518 047
Teléfono

12 opiniones sobre Mr. Wok

Normalito

Está en el Centro Comercial H2Ocio, dentro de los restaurantes de comida asiática tiene una gran variedad de platos preparados a sí como pescados, carnes, marisco... a la plancha (ojo que tienden a dejar todo bastante crudo). Tiene un precio bastante asequible el menú (bebidas aparte), también tienen bastantes postres pero, si os gusta el café... mejor tomarlo en otro sitio.

+9

No lo recomiendo en absoluto.

Ayer fuimos a cenar con toda nuestra ilusión después de llevar tiempo sin comer sushi y wok. No voy a repetir en este sitio nunca más. El sushi estaba incomible...eran trozos enormes de arroz seco que se te hacía bola al tragar y además no había casi variedad. Lo único que de verdad merece la pena es lo que puedes hacer a la plancha. Aún así quisimos probar unas navajas que al masticas notamos que estaban llenas de arenilla....Por otro lado las bebidas, las botellas de agua te las traen abiertas por lo que nos hizo dudar si eran rellenadas..Los camareros son amables pero no te quitan ojo. Entiendo que tengan que estar pendientes, pero cenamos con ellos en frente, como público.

Leer más

bien pero se puede mejorar

El restaurante esta bien, no excelente ya que puede mejorar. la comida no siempre es fresca, ya que se recicla mucho, un día fuimos a comer y mi marido que le encanta el marisco, se comió solo marisco y al día siguiente hizo una indigestión ya que creo que el marisco era re-congelado. desde entonces no hemos ido mas. antes de comer mirar bien las cosas si no os parecen en condiciones mejor comed otra cosa. esta es mi opinion.

Poco recomendable.

Poco recomendable

Pues empezamos por el precio, el cual no incluye bebida y es excesivo para lo que hay de comer.

La comida de sabor no esta mal, pero hay muy poca variedad de comida cocinada y la misma o menos de comida para hacer en la plancha/wok.

No lo recomiendo.

Experiencia Horrible

Poco recomendable

Yo creo que es el peor restaurante que he ido en mi vida, era hasta difícil encontrar un plato que estuviera limpio, la comida cruda, el personal antipático el que sabia Español, el resto simplemente te ignoraba cuando le pedías algo.

No vuelvo ni a ir a este restaurante ni aunque me inviten.

Me encanta

Esta muy bien,tiene bastante variedad de comida y el precio es muy asequible
A mi me gusto mucho tiene bastante variedad de sushi y salsas
Lo recomiendo 100%

No recomendable

Poco recomendable

La copa de cerveza estaba rota y al decírselo a los camareros no se molestaron en cambiarla. Son poco profesionales y mal educados.

!!!Genial!!!

Excelente

¡Hoy he venido a comer y me ha parecido muy bien! Las comidas están ricas y también los mariscos estaban muy fresco.

!!!Genial!!!

Muy bien por su precio

Tiene bastante variedad de comida......mariscos ,verduras,pasta de arroz,carnes........sushi con su salsa riquisima.precio es muy asequible

Buena comida

Excelente

Buen ambiente para celebrar con tus amigos.

Se come de lujo y barato de lunes a jueves

Excelente

Está en Rivas Centro.

Buenísimo.

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos