Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Puçol?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Monumento Toro Encajonado

Monumento Toro Encajonado

5 opiniones sobre Monumento Toro Encajonado

Toro Encajonado

Muy bien

Es un monumento característico de las fiestas Valencianas donde esta presente el toro, que se suele soltar por las calles, donde se ponen barreras para que no pueda escapar. En la foto se quiere dar la expresión de agresividad del animal, de fiereza y de bravura. Los toros encajonados suelen estar así para las fiestas populares en esta localidad hay varios recorridos que se alternan en varias semanas.

El día de mayor festejo y espectáculo de bous carrer, donde se realiza la bajada de cajones por la avenida del monumento, es el 7 de Septiembre, una gran fiesta y un espectáculo altamente recomendado

Bien

Este monumento refleja la tradición torera de Puzol, donde la fiesta 'bous al carrer' (toros en la calle) ocupa muchos días a lo largo del segundo semestre del año en el pueblo, y es en la misma avenida que alberga este monumento, donde se realiza la bajada del toro dentro del cajón antes de soltarlo/desencajonarlo (hecho que representa el monumento) para que recorra las calles del pueblo. El día de mayor festejo y espectáculo de bous carrer, donde se realiza la bajada de cajones por la avenida del monumento.

Es el 7 de Septiembre, una gran fiesta y un espectáculo altamente recomendado.

El pueblo que tiene una gran fiesta de toro

Excelente

Montan una gran fiesta a este monumento, no dudéis en ir.

Precioso y original.

Muy bien

Aunque se esté en contra del maltratado animal, la escultura es muy bonita.

De muy mal gusto, la verdad.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos