Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Montes Cuillin

+7
+44 (0) 1470521206
+44 (0) 1470521206
Teléfono
Escocia Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(435 )
desde
174,38

2 opiniones sobre Montes Cuillin

La belleza entraña peligro, a veces

Excelente

The Cuillins son un grupo de montañas o picos que componen la parte central de la isla de Skye y son famosas, por su belleza pero además por la dificultad de su acceso, lo que hace que sea la zona de toda Escocia que cuente con más bajas mortales, por caídas, desprendimientos y otros desastres naturales o no pero de similar índole.

Si pasamos a Skye en barco o decidimos hacer uno de esos paseos que se oferta en la costa insular, tendremos una preciosa visión totalmente panorámica de este conjuntos de montañas. Su punto más alto y por lo mismo zona más elevada de Skye es el pico denominado Sgùrr Alasdair (Black Cuillin) con 992 metros de altura y que fue declarado no hace mucho una de las zonas más escénicas de toda Esocia (National Scenic Areas in Scotland).

Leer más
+3

Montes Cuillin, Isla de Skye (Escocia)

Las Cuillin son la cadena montañosa más espectacular de Gran Bretaña y está ubicada en la Isla de Skye. Todo un paraíso para los escaladores más experimentados, sin embargo, sus puntos más elevados están fuera del alcance de la mayoría de los senderistas, debido principalmente a su carácter casi alpino con precipicios cortados a cuchillo, barrancos peligrosos y kilómetros de roca desnuda.

Las verdaderas Cuillin son también conocidas como las Cuillins Negras para distinguirse de las Colinas Rojas al otro lado del Glen Sligachan. Las Colinas Rojas son más bajas y menos rocosas. Su punto más elevado es Sgurr Alasdair que siendo su máxima altura tiene sólo 993 metros, este se encuentra en las Cuillins Negras.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Montes Cuillin