Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madaba?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Monte Nebo

+56
Mt Nebo Dirección
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
Excursión a Madaba y Monte Nebo desde Amán
desde
220

4 opiniones sobre Monte Nebo

Pedro Jareño

Jordania tiene un montón de lugares ...

Jordania tiene un montón de lugares turísticos relacionados con la historia y la religión. Y el Monte Nebo es, seguramente, el mas famoso de ellos junto con las aguas del Jordán. Dicen que es desde allí desde donde Moisés divisó la "tierra prometida" y que por allí anda enterrado. Además, el lugar es, desde entonces, un cúmulo de construcciones históricas que ha terminado convirtiéndose en un fantástico museo arqueológico con auténticas joyas de diversas civilizaciones.

Hoy en día, la basílica de los jesuitas está siendo reconstruída, pero aún así merece la pena acercarse. Por la historia y por las fantásticas vistas que se divisan desde lo alto, con el Mar Muerto al fondo y la belleza natural del paraje.

Leer más
+34
World Traveling Feet

Paisaje árido

Se encuentra a una altura de 817 metros sobre el nivel del mar. Desde allí se ve el paisaje árido de Tierra Santa y el Mar Muerto. En un día claro se puede alcanzar a ver Jerusalén y fue desde aquí donde Moisés vio la tierra prometida y desde donde partiría hacia ella, mas a partir de ese momento no se sabe más de él ya que supuestamente desde el Monte Nebo subió al cielo sin haber llegado nunca a la tierra prometida. Actualmente es un santuario de fe cristiana que cuenta con mosaicos bizantinos del siglo VI y la basílica de Moisés que se encuentra en restauración.

Ciro

+15
Ver original
Serena Puosi

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos