Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kyoto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Monte Hiei

+10
Guardar este lugar
Guardado

1 opinión sobre Monte Hiei

David Esteban

El monte Hiei, Hieizan, es un monte...

El monte Hiei, Hieizan, es un monte santuario entre las prefecturas de Kyoto y Shiga en el que se ubica el famoso Enryaku-ji, que en realidad no es un templo, si no un conjunto de ellos.

En el camino nos encontraremos muchos otros lugares sagrados a lo largo de la falda del monte, hasta llegar a la parte mas alta transitable. Es uno de los lugares más sagrados, de hecho, aunque cuando yo fui había mucha gente, siempre se respira tranquilidad y respeto.

Actualmente, y desde hace generaciones, es un centro para la enseñanza del budismo, la meditación zen y los sutras. Creo que es un rincón genial para pasar un día tranquilo pero completo.

Leer más
+11
David Esteban

Hieizan ( 比叡山 ) significa literalmente "Mont...

Hieizan ( 比叡山 ) significa literalmente "Monte Hiei", y es uno de los montes sagrados más famosos de la región de Kansai. Se ubica entre las prefecturas de Kyoto y Shiga, cerca del Lago Biwa.

Es famoso por albergar varios templos, y por su belleza natural. Pasear por allí es una auténtica delicia. Hay unas vistas impresionantes del lago Biwa y nos impregnaremos de su naturaleza e historia. Estre los templos que hay, destaca el Enryaku-ji.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos