Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour panorámico por Reikiavik
(1)
44

5 opiniones sobre Mirador del edificio Perlan

Unas vistas de toda la ciudad

Excelente

El edificio Perlan pertenece a la compañía Islandesa de energía encargada de aprovechar la energía geotérmica. En la planta baja hay un museo de como empezó y se fue "creando" el pais, las familias que pasaron por la isla y como fue evolucionando. Ofrecen audioguías para esta visita, solo que por desgracia no hay en castellano. La entrada no es gratuita por cierto, pero merece la pena pagar por ver las figuras que están hechas de cera.
En el último piso hay un restaurante además del mirador. Dicen que es un restaurante muy bueno, yo comí ahí y no lo recomiendo la verdad, mi experiencia fue mala; tardaron un siglo en traer la comida, cara y no estaba buena como para ese precio.

Leer más

El edificio Perlan (La Perla), esta...

El edificio Perlan (La Perla), esta construido sobre los depósitos de agua caliente situados en la colina Öskuhlíð, en Reykjavík. En la parte baja hay varias salas de exposiciones y un museo y arriba, en la cúpula, un restaurante. Por fuera de la cúpula y rodeándola por entero está el mejor mirador de todo Reykjavík. El complejo en sí ya merece la pena, pero las vistas desde el mirador son espectaculares, sobre todo si se tiene la suerte de tener un día claro.
Lo primero que hicimos al día siguiente de llegar a la ciudad fue precisamente subir allí a mediodía, en el día maś largo del año (21 de junio).

Leer más

Subirse y mirar.

Un edificio bonito y curioso desde el que podrás tener una de las mejores vistas de Reykjavik.

¡Es gratis!

+9

Sorprendente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos