Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mirador de la reina

+22
+34 985 848 043
+34 985 848 043
Teléfono

11 opiniones sobre Mirador de la reina

Magníficamente verde

Muy bien

Transitando el camino que lleva a los lagos del Parque Nacional de los Picos de Europa, forma parte del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga el primer parque nacional creado en 1918, descubrimos en el camino maravillosos paisajes de bosques con robles, tilos, abedules, y castaños, también tropezamos con rebaños de vacas que suelen instalarse en el camino y no muy fácilmente se apartan para dejarte pasar.
El camino nos condujo a este Mirador en el que nos detuvimos antes de llegar al Lago Enol que posteriormente visitamos. Desde allí pudimos contemplar el Valle de Cangas de Onís, magníficamente verde, como dicen los asturianos “la naturaleza es tan importante como el patrimonio histórico” y realmente tienen razón en sus apreciaciones.

Leer más
+11

Sentimiento de libertad

Excelente

Camino de los lagos de Covadonga, uno de los puntos más visitados de Asturias, deberás estar atento, entre curva y curva, para no pasarte uno de los miradores que más me han fascinado. Si de día es espectacular, el atardecer desde él es una auténtica maravilla. Un lugar de esos en los que sentirse libre. Te propongo que te detengas en él a medida que subes, de día, y vuelvas a hacerlo aprovechando el atardecer en tu descenso desde los lagos de Covadonga.

+3

Solo ante la inmensidad

Una espectacular mañana de invierno para disfrutar de un paraje como pocos quedan en el mundo... Inmensidad, montaña y al fondo, el océano...

Almuerzo en familia

Ni la mejor tarjeta platinun del mundo, seria capaz de pagar el almuerzo con mi familia dentro de la autocaravana, lloviendo fuera, en el mirador de la reina. Justo antes de llegar al lago enol en los lagos de covadonga, Asturias. Sitios como este hay pocos en el mundo.

Y si subes a los lagos de covadonga es obligatorio el mirador de la reina.

Excelente

Hay unas vistas espectaculares de los picos de Europa y con suerte las vacas estarán cerca y podrás fotografiarte con ellas.

Podrás disfrutar de una reserva de aves y espectaculares vistas

Excelente

Fantástica vista desde el mirador que encuentras según asciendes por la carretera que lleva de la Basílica de Covadonga años lagos de origen glaciar Enol y Ercina.

Fácil acceso y paisaje paradisíaco.

Excelente

Una vista amplia desde un acantilado.

unas vistas preciosas

Excelente

Espectacular

Muy bien

Lugar donde puedes ver dar de comer a los buitres

Excelente

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mirador de la reina