¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Agaete?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mirador de balcón

+14

5 opiniones sobre Mirador de balcón

Un lugar mágico donde el tiempo se ...

Un lugar mágico donde el tiempo se detiene y los macizos se levantan desde el mar, con acantilados que van desde los 300m y hasta los 1000m.De belleza abrupta nunca me cansaré de parar en este mirador y observar las maravillas de las que nuestra naturaleza canaria es autora.En el mirador "El Balcón", las vistas son impresionantes. Hacia la izquierda verás "La Punta de la Aldea", cuyo paisaje se asemeja a la cola de un mítico dragón. Es dias claros en el horizonte se divisa nuestra vecina isla de Tenerife, con su sello de identidad como protagonista, "El Teide".En el lado derecho del mirador se

Leer más
+2

Rodeando la isla encontraras escarpados...

Rodeando la isla encontraras escarpados acantilados con vistas al Atlántico, podrás ir viendo como cambia la naturaleza dentro de la isla según la vas recorriendo, se dice que alberga todos los climas peninsulares en miniatura según la zona.

Situado en la carretera que une La...

Situado en la carretera que une La Aldea y Agaete. Impresionantes vistas del mar y de los acantilados de la Punta de La Aldea que sobrecogerán los ánimos más templados. La panorámica de este enclave refleja el lado más indómito de una isla que siempre se distinguirá por su escarpada orografía. Es uno de los nudos del andén verde.

Casas rurales Gran Canaria :
'http://www.toprural.com/canarias/casas-rurales-gran-canaria_bd-es-97.htm'

No dejéis de visitarlo

Excelente

Este es un lugar con unas vistas de la isla bellísimas.

Paisaje único y virgen

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos