Milán Dirección

37 opiniones sobre Milán

Cuatro días conociendo Milan

Milán es una ciudad que se encuentra al norte de Italia. Una ciudad cosmopolita donde las haya, con su glamour en la moda, su famosa Opera, con unos de los primeros centros comerciales, La Galeria Vittorio Emanuelle II, actualmente lleno de marcas de firma, pero a la vez con tanta historia. Cuando después de callejear llegas a la Plaza del Duomo, te encuentras con la imponente Catedral y el Palacio Real de Milán.
Con esto quiero decir que esta ciudad da para mucho, los contrastes son constantes, desde poder montar en tranvía, con sus calles adoquinadas, hasta ver edificios totalmente modernos llenos de oficinas, aunque también hay que decir que Milán es uno de los principales centros financieros de Italia desde la antigüedad.

Milano

Llegué a Milán sin saber nada de la ciudad y me quedé sorprendido con su catedral, su castillo y la tranquilidad de sus calles.
Añadió una nota de color descubrir que, al igual que Venecia, Milán tiene sus canales.

Es la zona ideal para pasear, cenar una tapas y rematar la noche con unas cervezas.

La gran ciudad italiana, moderna, rica, elegante y vertiginosa urbe del norte.

Milán es una de esas ciudades que debes conocer en uno de tus viajes a Europa. Contrario a lo que mucha gente dice y piensa, esta ciudad es muy interesante y ofrece muchos atractivos de todo tipo. No solamente estamos hablando de la zona metropolitana más grande de Italia y del motor económico y financiero más importante de este país. Estamos frente a una urbe cosmopolita, caótica, vibrante, industrial y vanguardista.
Ubicada en el norte italiano, al pie de los alpes y muy próxima a la frontera con Suiza; Milano se muestra como una ciudad muy orgullosa de sí misma. Los milaneses locales y adoptados siempre visten a la moda y valoran la cultura del trabajo como en pocos lugares del país transalpino. Sus boutiques de diseñadores de fama mundial, sus restaurantes y nuevos rascacielos, hablan por sí solos de la vitalidad que ha ido en aumento en esta metrópoli de cerca de 5 millones de habitantes (área metropolitana).

Información Milán