Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Foz do Iguaçu?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mesquita Mulçumana

+10
+55 45 3573-1126
+55 45 3573-1126
Teléfono
pmfi.pr.gov.br Página web
Rua Meca, 599 Dirección

5 opiniones sobre Mesquita Mulçumana

Esta mezquita islámica inaugurada en ...

Esta mezquita islámica inaugurada en 1983 y terminada en 1996, fue realizada con donaciones de la población local y de Brasil. Así como su exterior está totalmente pintado de blanco, salvo la puerta que es de madera, el interior está ornamentado con arabescos y figuras geométricas en diseños perfectos y unificados.

El sheik (equivalente al sacerdote) queda frente al mihrab, una especie de nicho hecho en la pared y orientado a la Meca, es desde allí que el religioso dirige la oración a los fieles. La cúpula sobresale a todas las edificaciones de la ciudad y el predio que ocupa tiene una superficie total de unos 20.000 metros cuadrados.

Leer más
+3

Un lugar sagrado en el Foz de Iguazú

En el Foz de Iguazú puedes encontrar la Mezquita Musulmana que es impresionante por su tamaño y la belleza de su construcción, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.
Para ingresar a la mezquita es necesario que se entre sin zapato, que las mujeres cubran su cabello y piernas, por ello se deja afuera del salón oval los zapatos y los encargados del lugar ofrecen un velo para que las damas se cubran el cabello y una falda para que cubran sus piernas.
El salón oval está decorado con mosaicos árabes. Llama la atención sus minaretes que son dos torres que tienen la función principal

Leer más

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos