Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Metro Express

+3
+57 1 2131152
+57 1 2131152
Teléfono

7 opiniones sobre Metro Express

Cajero, Punto de pago, Comida y Minimarket

Si estás en el centro de Bogotá y necesitas comer algo ligero como un sándwich, una empanada (pastelillo de carne) o cualquier otro snack, visita Metro Express. Allí encontrarás bebidas pasteurizadas, sodas, agua potable, medicamentos básicos, cereales, huevos, productos de limpieza, entre otros. Cuenta además con una estación de café y con un cajero en el que podrás hacer retiros de efectivo de forma segura, ya que se encuentra al interior del establecimiento. Por otra parte, si deseas hacer algún pago o retirar dinero del banco citibank, hay una estación de baloto abierta hasta las 7 pm. Baloto es uno de los juegos de azar más populares en Colombia y sus acumulados son millonarios.

Leer más
+4

Es muy bueno, hay mucho surtido

Muy bien

Sin embargo a veces en las tiendas de barrio se encuentran más cosas y más económicas. De hecho hay hasta más surtido en dulces de los que compras individual o cualquier otro snak.

Súper productos.

Excelente

Me encanta la disponibilidad, atención al cliente. Siempre hay lo que busco realmente. Me encanta, me encanta mucho. Los felicito.

Excelente

Muy bien

Poca variedad, podría sacarnos de un apuro

Regular

Muy buenos precios

Excelente

Existen varios Metro Express en Bogotá

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos