Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Murcia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

8 opiniones sobre La Torre

COMUNIÓN NEFASTA, MAL RECUERDO DE POR VIDA

Poco recomendable

No cumplen lo contratado.Menú en salón compartido con aperitivo en exterior. El aperitivo se sirve en el interior, pero eso no es lo peor, sin espacio para tomar aperitivo,los invitados de pie no cabían y se tenían que meter entre las mesas. No se podía estar. Los niños apiñados sin espacio. Preparan aperitivo para tomar de pie sin sitio. Servicio malo trayendo cervezas de una en una, y una bebida por viaje, habiendo cubos con cerveza junto a las mesas sin abridor que no consintieron en traer. Copas, cafés y bebidas servidas mal y con retraso.
Abuso de poder porque en comuniones llenan y no sienten que van a perder clientes. Por ganar unos pocos euros mal dejaron clientes (antiguos) no insatisfechos sino con un recuerdo horrible de un día especial en una familia.

Leer más

Restaurante de gran solera en plena...

Restaurante de gran solera en plena huerta murciana, se ha renovado en los últimos años aunque no ha perdido el toque con las carnes a la brasa así como las especialidades en comidad murciana. Precios razonables y buen servicio. No sales con hambre.

+7

Local muy amplio

Excelente

Atención impecable se nota la profesionalidad.

A parte de tener menú de carta que puedes ir cuando quieras, puedes celebrar todo tipo de eventos, desde cumpleaños hasta bodas y bautizos. La comida deliciosa, comida tradicional pero buenísima, sobre todo la tarta de queso.

Ah y por cierto la mayoría de postres son caseros.

Comunion desadtrosa

Poco recomendable

No cumplen lo contratado, es posible que os amarguen un día familiar importante. Abuso de poder, falta de profesionalidad, apuran tanto el espacio para ganar unos pocos euros dejando a las celebraciones sin el espacio mínimo necesario. Mal servicio, lento. Recomiendo repasen condiciones contratadas y distribución física y detalles pocos días antes del evento para evitar desagradables sorpresas

Buen restaurante

Muy bien

Hermoso

Muy bien

Productos frescos de gran calidad y buen servicio.

Muy bien

Muy bonito eh histórico

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Torre

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta