5 opiniones sobre Mesón La Rubia

Un desastre

Fui un sábado a comer con mi novio porque él había comido una vez el menú del día y le había gustado.

Según llegamos, nos dieron mesa y sin preguntarnos o informarnos de menús o precios, empezaron a sacarnos platos de comida: dos pimientos rellenos normalitos de sabor, cuatro croquetas insípidas, dos alcachofas rellenas que no se sabía de que y unas alubias en tinta negra que se quedaron en el plato porque estaban malísimas. Le dijimos que no habíamos pedido aún nada y nos contestaron que era un menú degustación por 25€ por persona.

Después nos sacaron dos albóndigas de ciervo y dos trozos de bacalao saladísimo. En la mesa de al lado había otra pareja y a ellos les pusieron más platos que a nosotros como cordero con patatas panaderas, una ensalada... Al rato la dueña se dio cuenta de que no nos estaban sirviendo y nos sacó un trozo enano de cordero que solo nos dio para probar un bocado a cada uno, una pena porque era el único sabroso de todos los platos.

Exquisito

Las rubia y Carlos son simpatiquisimos.

Tienen un menú degustacion: croquetas caseras,Pimientos rrelenos,Bacalao a la Vizcaina,Avestruz guisada,Corzo guisado,Postres caseros Y Vinos propios.

Todo ello por un precio muy económico.

Totalmente aconsejable.

Se come comida casera, pero sin grandes pretensiones

Este mesón es del dueño del hotel museo de la Alpargata.

Buena cocina y mejor trato

Cocina riquísima, variedad y buen trato.

Información Mesón La Rubia

Enlaces de Mesón La Rubia