Mesón La Placeta

2 opiniones sobre Mesón La Placeta

Deliciosa comida de la sierra de Huelva

Un clásico de Mazagón (Huelva), el Mesón La Placeta es un rincón con un ambiente cálido donde he tenido la suerte de probar una comida casera de auténtica calidad a unos precios realmente razonables. Recomiendo todos las tapas y raciones de la carta, aunque aquí van algunas de las maravillas probadas hoy: salmorejo, croquetas de cecina, carrillera en salsa, ensalada de aguacate, langostinos & gulas, albóndigas de marisco, huevos rotos con jamón de jabugo, morcilla, ancas de rana y varias tapas más!!

Comida exquisita y económica, un lugar ideal para comer.

Información Mesón La Placeta

Enlaces de Mesón La Placeta