Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado Ruso

+2

2 opiniones sobre Mercado Ruso

Toul Tom Pong Market, o más conocido ...

Toul Tom Pong Market, o más conocido como mercado ruso, aunque no entiendo muy bien por qué. Es el viejo mercado de la ciudad que, dada la expansión de esta, ha quedado lejos del centro. Está en lo que llaman el barrio ruso, o barrio de las embajadas, a un paseo de la Cárcel Museo Toul Sleng.

Es más pequeñito y viejete, que el Mercado Central ( o Nuevo), pero también se puede encontrar de casi todo: Frutas, verduras, carnes, pescados (pocos) y mariscos (menos), comidas, ropa, recuerdos de viaje, decoración y hasta muebles, además de todo artilugio de ferretería. Casi todo son imitaciones

Leer más
+3

Junto con el mercado central, el...

Junto con el mercado central, el mercado ruso de Phnom Penh es la más interesante y animado de los muchos mercados que hay en la ciudad.

Podemos encontrar frutas, hortalizas, pescado, ropa, muebles ... y los precios son ciertamente sorprendentes. La mezcla de aromas y colores, la diversidad de los productos ...

Yo estaba mareado durante mi viaje en la Navidad de 2003. Por supuesto que necesitas de toda negociación, pero la pobreza empuja a la generosidad de los comerciantes.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos