Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Durango?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mercado Municipal de Durango

+13

6 opiniones sobre Mercado Municipal de Durango

Llama muchísimo la atención

Excelente

Como en la mayoría de las ciudades españolas o municipios más relevantes, Durango tiene su propio Mercado Municipal, encontrándose ubicado en una de las calles principales como es la calle Azoka, que además es peatonal para facilitar su comercio.

La pena fue que en mi última visita (en el Puente de los Santos) estuviera ya cerrado, porque mis amigos tan sólo pudieron disfrutar de el edificio exteriormente, ya que tanto a mi como a ellos les llamó muchísimo la atención.

Se aprecia su antigüedad en su misma fachada, que al estar tan bien conservada se aprecia su buen estado, y además su limpieza en el interior, ya que sólo lo pudieron ver mis amigos ya recogido y todos los puestos estaban muy limpios.

Leer más
+14

Pero los sábados merece la pena ir, ya que junto al mercadillo, se suele animar muchos con los puestos de los caseríos y demás

Muy bien

Exteriormente un mercado muy bonito, pero el interior y desgraciadamente, suele estar bastante despoblado de gente la mayoría del día.Pero los sábados merece la pena ir, ya que junto al mercadillo, se suele animar muchos con los puestos de los caseríos y demás.

alimentos sanos

Excelente

Alimentos sanos. el sábado con más puestos sanos

Muy bonito pero muy mal aprovechado

Excelente

Un recuerdo muy grato

Excelente

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos