¿Te gusta Sao Paulo?

+55 11 3313-3365

55 opiniones sobre Mercadão - Mercado Municipal de São Paulo

raul

Una visita obligada

Es el mercado principal de Sao Paolo y con eso digo casi todo. El mercado merece la pena pero eso si, en fin de semana se pone a reventar de gente.

Es un mercado lleno de puestos en donde podrás comprar productos brasileños desde especias, fruta, quesos, verdura, pescado...y además hay varios bares y restaurantes para comer o simplemente tomarte una cerveza (ir a la planta de arriba).

Nosotros nos dimos un paseo de unos 35 minutos. Os lo recomiendo, no os podéis ir de Sao Paolo sin conocerlo.

Felipe Jaramillo

Mercado Municipal de São Paulo

Excelente el mercado municipal de Sao Pablo. Los productos son de la mejor calidad. Impresionantes productos. Muchísima variedad de todo lo que quieras encontrar. Pero es muy caro. Es un mercado para turistas. no para el pueblo. Depende de tu personalidad puedes escoger qué mercado visitar, si eres más aventurero puedes seguir buscando pero de igual manera es un destino para conocer.

Gonzalo Argandoña

Aquí podrás probar una de las más de...

Aquí podrás probar una de las más deliciosas bombas culinarias paulistas: Los sanduíches (como les dicen en Brasil) de mortadela con tomate seco. Enormes y jugosos, hay que ir con hambre para poder comérselo entero. La mortadela brasileña, en todo caso, no tiene nada que ver con la que conocemos en Sudamérica (y que muchos en Chile odiamos), sino que se trata de un tipo de jamón bastante condimentado y, por sobre todo, sabrosísimo.
El mercado en sí, vale la pena recorrerlo. Está bastante bien mantenido, sus grandes vitrales (32 en total) representan el trabajo en el campo. Y recorrer los puestos y tiendas es un inspirador paseo que: O nos ayudará a bajar el sándwich de mortadela o, por el contrario, nos llenará de aromas y colores que, de seguro, abrirán el apetito.

Hay que verlo

Me encanta visitar los mercados de las ciudades que visito. El de Sao Paulo no decepciona.

Está montado, además, para que puedas allí tomarte algo, como los espectaculares bocadillos de mortadela (tremendos!!).

Por supuesto, es el sitio ideal para comprar algo de comid local

TANIA VERGA

Sándwich de mortadela y cervezas

stephanie

Tecnología, recuerdos, etc

Aquí encontrarás todo tipo de cosas para comprar.

marcelatorrado

Diogo Telles