Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado de las Flores Choti Chopper

+5
Pink City Dirección

3 opiniones sobre Mercado de las Flores Choti Chopper

Mercado de las Flores

En India ir a cualquier mercado de las flores es sumergirse de lleno en una explosión de color y olores, además del baño de masas que te darás, ya que siempre están llenos.

Hacer una ofrenda florar diaria a sus dioses es costumbre que observan hasta los más pauperrimos, por eso no es de extrañar que proliferen tanto los pequeños puestos en las entradas a los templos como en las zonas donde también se ubican los mercados de frutas, verduras o enseres.

Las flores son tejidas en guirnaldas o collares, aunque predominan el color naranja o amarillo, también podemos encontrar otros colores que suelen usarse en festejos puntuales.

Leer más
+3

Un regalo para la vista y el olfato

Muy bien

En el corazón de la ciudad rosa, dentro de sus murallas y rodeado de bazares y palacios está el mercado de la flores de Jaipur. En un amplio cruce de calles los vendedores instalan sus puestos sobre la calzada y exponen sus flores mientras con ellas van formando guirnaldas de preciosos colores cuyos compradores llevarán a los templos.

Ese pequeño mercado es un regalo para la vista y el olfato, los colores son intensos, las flores frescas, el aroma embriagador... Todos querrán que te lleves algo de entre los que ofrecen y posarán sonrientes siempre le ofreces también una sonrisa.

Un

Leer más

Jaipur es una ciudad infernal.

Bien

Como casi todas las de Indonesia, la circulación es un caos. Superpoblada y poco amigable. Solo recomendable ir por negocios.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos